¡Primera clienta satisfecha!
Chicos/as, estamos orgullosos de anunciaros que ya hemos cumplido con nuestro primer encargo.
Hace dos semana Isabel contactó con nosotros para restaurar un perchero que tenía en su recibidor. Nosotros aceptamos encantados el reto. Se trataba de un perchero de color madera oscura.
El objetivo era conseguir un color blanco marfil con un acabado desgastado. Para lograrlo hemos seguido los siguientes pasos:
1- Primero, limpiamos el mueble a fondo.
2- Produjimos a retirar el espejo y los colgadores.
3- Para pintar en blanco, había que conseguir retirar el barniz y que quedase en su color de madera natural. Por ello, lijamos el mueble con una lijadora, a mano. En este caso se trataba de un barniz industrial, muy complicado de retirar.
4- Una vez con la madera en fijo, no le aplicaremos imprimación porque aunque facilitaría la absorción de la pintura, esta sustancia se vería al aplicar el desgastado al mueble. Por tanto, pasamos a aplicar dos manos de pintura de un tono blanco marfil.
5- Procedimos a lograr el efecto desgastado que deseábamos. Lo hicimos a mano, con papel de lija.
6- Por último, enceramos el perchero. Al encerar conseguimos que el mueble quede más nutrido y se proteja. Tras esto, esperamos 24 horas antes de pasarle un trapo de algodón para darle brillo. Y finalmente, pusimos el espejo y los colgadores.
El resultado ha sido...
¡Espectacular! Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado e Isabel está encantada con su nuevo perchero.
Esperamos que os haya gustado tanto como a ella y que también os animéis a solicitar nuestros servicios.
¡Nos vemos!